Inscripción a cultos presenciales


  • 19/09/2021 - 17/10/2021
    10:00 - 11:30

Culto presencial – Domingo 19/09/2021 10 hs. Te invitamos a nuestro culto dentro de la nueva etapa presencial, respetando los protocolos necesarios para garantizar nuestra salud física… y también la espiritual.  Tendremos un tiempo de alabanza, palabra de Dios y comunión con los hermanos. Tenemos capacidad limitada, por eso, si querés formar parte de este (ver más…)


  • 24/09/2021
    20:00 - 21:30

Noche ALPHA – Viernes 24/09/2021 20 hs. ¡Alpha para toda la Iglesia! Te invitamos a nuestro culto dentro de la nueva etapa presencial, respetando los protocolos necesarios para garantizar nuestra salud física… y también la espiritual.  Tendremos un tiempo de alabanza, palabra de Dios y comunión con los hermanos. Tenemos capacidad limitada, por eso, si (ver más…)


  • 25/09/2021
    19:30 - 22:00

PreparAcción presenta POST-APOCALÍPTICO, el primer PreparAccion luego de 2 años de pandemia y el nro. 16 desde que los iniciamos en 2015. ¡No te pierdas este gran evento postapocalíptico, con todo lo bueno que traen los preparacciones! Y como siempre, junto con la palabra contaremos con cultos de vanguardia, actividades creativas y toda la movida (ver más…)


  • 26/09/2021
    10:00 - 11:30

Culto presencial – Domingo 26/09/2021 10 hs. Te invitamos a nuestro culto dentro de la nueva etapa presencial, respetando los protocolos necesarios para garantizar nuestra salud física… y también la espiritual.  Tendremos un tiempo de alabanza, palabra de Dios y comunión con los hermanos. Tenemos capacidad limitada, por eso, si querés formar parte de este (ver más…)


  • 26/09/2021
    19:00 - 20:30

Culto presencial – Domingo 26/09/2021 19 hs. Te invitamos a nuestro culto dentro de la nueva etapa presencial, respetando los protocolos necesarios para garantizar nuestra salud física… y también la espiritual.  Tendremos un tiempo de alabanza, palabra de Dios y comunión con los hermanos. Tenemos capacidad limitada, por eso, si querés formar parte de este (ver más…)

39 comentarios sobre “Inscripción a cultos presenciales

    1. Que bueno Mauricio, sólo tienes que registrarte en forma gratuita en un culto donde elijas. Todavía hay lugar para voy viernes 27 y para el domingo 29 a las 17 hs. ¡Bendiciones!

    1. Hola Vanesa, en breve estarán disponibles los cultos para anotarse y aparecerán en esta página. ¡Bendiciones!

    1. Hola Virginia, en cuanto estén habilitados para la inscripción, los cultos aparecerán en esta página y podrás anotarte. Esto ocurrirá en breve… ¡Te esperamos!

    1. Hola Sandra, no olvides registrarte para poder asistir. Si no sabés como podés comunicarte al WSP de la oficina. Bendiciones!

  1. Hola,me inscribí para el domingo 27 a las 10,lo que no entiendo es que si ya estoy aprobada para ir.

  2. Quiero asiste este domingo por favor les voy agradecer si me responden soy Nancy López ni marido joel Méndez mis hijas milagros y alma 🙏🏽 Gracias

    1. Hola Nancy, mañana miércoles abre la inscripción a los cultos de esta semana, ahí te vas a poder inscribir. Bendiciones

    1. Si, como no.
      1. Hacer click en “Ver detalles” del culto al que desea asistir.
      2. Si las localidades no están agotadas, aparecerá un botón que dice “Registrate ahora”. Hacer click en el.
      3. Llenar los datos y hacer click en “Continuar a finalizar registro”

        1. Fijate que en el mail de confirmación que te enviamos hay un párrafo que dice “Si no podés asistir, por favor date de baja haciendo CLICK AQUÍ.”. Al hacer click allí se da de baja tu entrada. ¡Bendiciones!

  3. Hola. Una Pregunta? Aparte del Domingo ? Hay otro día que hagan culto para personas así nuevas adultas ya? (Porque los domingos se me complica muchísimo y vivo lejos de Quilmes) y quiero ir.

    1. Buen día, como todas las semanas, la inscripción se abre en algún momento durante el día lunes próximo anterior. ¡Bendiciones!

  4. ¿Cómo hago para inscribir a mi familia para asistir al culto del domingo 19/9,a la tarde?.Mi esposa,hijo adolescente y yo.Gracias.

    1. Hoy se estará habilitando la inscripción y podrá hacerlo. En general, entre lunes y martes se dan de alta las inscripciones a los cultos del fin de semana siguiente. ¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *